Subasta de armas en Badajoz

2 junio, 2013 • Noticias de caza

Para finalizar con las menciones que hemos estado haciendo sobre las diferentes subastas de armas en España a realizarse en los próximos días, en esta oportunidad hablaremos de la subasta de armas en Badajoz. A diferencia de las anteriores, esta en particular tendrá lugar el próximo 17 de junio de 2013 en la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz a partir de las 10:00 horas.

Para quienes no lo sepan, la comandancia se encuentra ubicada en la Plaza de Santo Domingo N° 2, y al igual que las subastas de Madrid, Alicante y Oviedo, esta también será una subasta de armas en la modalidad de Pliego cerrado. Esto significa que todas aquellas personas quienes hayan tenido participación en la licitación de las armas tendrán derecho a asistir.

Asimismo, las armas podrán conocerse mejor los días 10 y 14 de junio, justo antes de que se lleve a cabo el evento y en la propia comandancia. El horario en el que se podrá asistir es de las 9:30 hasta las 13:00 horas. Como dato adicional hemos de decir que todas las 276 armas que serán subastadas cumplen con la reglamentación estipulada, sin embargo si se requiere de mayor información se tiene a disposición el teléfono de la Intervención de Armas de Badajoz: 924 20 57 71.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *