Ruiz Molina gana el Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2014

30 abril, 2014 • Noticias de caza

La localidad sevillana de Guillena acogió una de las mejores finales que se recuerdan a nivel organizativo, según los participantes

ganador recorridos de caza andalucia 2014 en Cazaworld

Una vez más la regularidad del jiennense Ignacio Ruiz Molina decantó un nuevo título andaluz de Recorridos de Caza hacia las vitrinas del joven tirador jiennense. Ruiz Molina obtuvo el título de Campeón de Andalucía de la modalidad tras la final andaluza disputada el fin de semana del 26 y 27 de abril en la localidad sevillana de Guillena, en una prueba que destacó por la excelente organización, destacada al término de la competición por todos los deportistas.

El jiennense no pudo imponerse en la tirada que se configuraba como la Final Andaluza, en la que se impuso Luis Robledo Rodríguez, sin embargo su segundo puesto en la tirada y la regularidad una vez más demostrada le valió para obtener finalmente el Campeonato de Andalucía.

Subcampeón de Andalucía fue el sevillano José Manuel Rodríguez Andújar. El sevillano llegaba a la final de Guillena acechando a Ruiz Molina en la clasificación general, pese a que el de Jaén partía con ventaja, pero finalmente no pudo imponer su calidad en la tirada en tierras sevillanas. Pese a ser el único en romper todos los platos en una cancha, la número dos, Rodríguez Andújar no consiguió superar a Ignacio Ruiz y finalmente tuvo que conformarse con el segundo puesto del cajón.

En segunda categoría el Campeón de Andalucía fue Luis Robledo Rodríguez, quien precisamente había sido el vencedor en la tirada de Guillena, mientras que en tercera categoría el campeón fue el cordobés Antonio Arjona Gámez.

Por su parte, el Campeón Autonómico de Veteranos fue Antonio Sutil Serrano, de Jaén, quien se impuso a su paisano Francisco Castro Crespo. En Damas, Cristina Florido Rando hizo lo propio y prolongó un año más su reinado en los Recorridos al igual que el cordobés Ricardo Antonio Cerván quien fue el campeón en Juniors.

El palmarés de la prueba lo completó el sevillano Juan Rodríguez Gallego quien con su victoria y título andaluz en Superveteranos conseguía superar al incombustible Juan Miguel López Mateos.

Tras el fin de semana de competición, los más de 30 tiradores que acudieron a la Final Andaluza coincidieron en destacar ésta como una de las mejores que se recuerdan en los campeonatos de la modalidad de los últimos años. La buena organización y la disposición de las canchas, líneas de plato y buenas condiciones de las instalaciones generaron una gran satisfacción entre los deportistas como así lo han transmitido tanto a la FAC como al propio delegado de la modalidad.

recorridos de caza andalucia 2014 en Cazaworld

 

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Certimedic dice:

    Enhorabuena por tus logros. A seguir así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *