Recopilación de Salimos de caza

3 enero, 2014 • Noticias de caza

De la mano de Marcelo Verdeja, la Federación Española de caza apuesta por el uso de Internet para la difusión del programa Salimos de caza.  Una iniciativa valiente y arriesgada que merece nuestro apoyo.

El programa se emite de Lunes a Viernes a las 12 del mediodía, pero gracias a su formato en podcast, se puede escuchar cuando uno quiera.

Acostumbrados a los programas radiofónicos de caza en la madrugada de los domingos, Salimos de caza es un programa diario, en el que el gran reto será la creación de contenidos muy interesantes para los cazadores.  Sin la fuerza de una cadena nacional, solo el boca a boca puede ayudar al programa a su crecimiento de audiencia.

Tampoco conocemos los planes de comunicación de la Federación para la expansión del programa, pero tampoco están los presupuestos para hacer inversiones importantes.

Así que a Marcelo y su equipo les queda una gran lucha de creación de contenidos importantes y variados para el oyente.  Jugaran un papel importante sus colaboradores que a lo largo de las semanas irán afinando su voz frente al micrófono.

Muchas veces acusamos a la tecnología de empeorar la caza.  En este caso, pensamos que es todo lo contrario.

En estos días de más relax, aquí tienes todos los podcasts disponibles de los programas grabados hasta ahora:

Salimos de caza


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *