Radians y Uncle Mike’s

28 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Hay varios aspectos a considerar cuando de actividades de cacería se trata, uno de ellos por supuesto es el equipamiento con accesorios y complementos de caza, y otro quizás aun más importante, la protección personal del cazador. Por ello a continuación describimos dos marcas, Radians y Uncle Mike’s, que se especializan por separado en cada una de estas características y que debemos tener presente para cuando requiramos un determinado producto.

En el primer caso, Radians es una compañía que esta considerada como líder en el mercado de equipo de protección personal, fabricando desde hace más de 10 años, toda una linea completa de accesorios y equipamiento de protección personal, que gracias a su calidad de fabricación y diseño, minimizan la exposición de riesgos durante la cacería. Se destacan por ejemplo, prendas de vestir, botas de trabajo, gafas, mascaras, lentes de seguridad, tapones auditivos, chalecos de seguridad, etc.

Visita cazavip – Radians

En cuanto a Uncle Mike’s, esta también es una compañía estadounidense que tiene presencia en el mercado de complementos y accesorios para caza desde el año de 1947. En la actualidad la compañía ofrece una variedad muy amplia de productos que incluyen fundas para armas, bolsas, cinturones, maletas, piezas giratorias, Bípode telescópico y más. Los mejores productos de ambas copañias los encuentras en cazavip.com.

Visita cazavip – Uncle mikes

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *