Promo Navidad Prismático Delta Forest II 10×42

19 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Si hay algo mejor que ir de caza con todo el equipamiento necesario que nos pueda garantizar resultados positivos, eso es precisamente este Promo Navidad Prismático Delta Forest II 10×42 que esta oportunidad pasamos a describir. Como su nombre lo indica, se trata de un promo en el que se incluyen varios artículos que son indispensables para todo cazador, como es el caso de unos prismáticos con un 10% de descuento, una navaja de regalo Trento Hunter, así como una linterna Olight T10 210 Lumens.

En el caso de los prismáticos Delta Forest II 10×42, estos se destacan ya que están considerados como el segundo mejor producto en su respectiva categoría. Se trata de unos prismáticos de alta calidad que ofrecen una fase múltiples permitiendo la visualización de imágenes más nítidas y naturales, dos aspectos fundamentales para cuando se realizan actividades de caza y se requiere de tener una observación ideal de la presa.

Por lo que respecta a la navaja Trento Hunter, esta viene en una caja de cartón imantada y sus medidas son de 80 mm de hoja, 190 mm de largo y acero de 420 C, además de incluye una funda con clip. La linterna ofrece un alcance de 100 metros, con un largo de 88 mm y una cabeza de 21.6 mm, también se incluye con una funda cordura. El promo completo se puede comprar a través de nuestra tienda cazavip.com.

Promo Navidad Prismático Delta Forest II 10×42 podrás adquirirla en cazavip.com/promocion

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *