Pantalones RTC Vega para cazadores

14 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Una nueva recomendación que hacemos con respecto a la ropa de cazador que se encuentra disponible, también va orientada a los pantalones, un tipo de prenda que sobre decir es esencial en el día a día de toda persona, pero que sin embargo en las actividades de caza cobran mayor importancia gracias a sus características y los beneficios que proporcionan. A continuación pasamos a detallar los Pantalones RTC Vega para cazadores, así como su composición y otros detalles de mucha importancia también.

Se aprecia con claridad que son unos pantalones que ofrecen un diseño muy cómodo, disponibles en un color verde olivo oscuro, de corte deportivo y del tipo de pantalones que comúnmente se utilizan en actividades de senderismo o excursionismo. También son unos pantalones que cuentan con zonas elásticas que contribuyen a sobrellevar las largas jornadas de caza que implican un esfuerzo físico importante.

Además de su cintura elástica, estos pantalones para cazadores disponen de una capa exterior reforzada antiespino, dos bolsillos en la parte frontal, así como otro más en el lateral. En el tema de su composición, aquí se tiene un exterior de 1:90% de poliéster, 10% spandex, 2:100% de nylon/PU, así como un forro de 65% poliéster con 35% de algodón. Al igual que todas las prendas de caza que hemos estado revisando, estos pantalones también se pueden comprar en nuestra tienda cazavip.com.

Pantalones RTC Vega para cazadores podrás adquirirlos en cazavip.com/pantalones-rtc-vega

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *