Monterías y Caza

7 abril, 2013 • Noticias de caza

Monterías y Caza es una empresa que lleva alrededor de 20 años organizando cacerías y monterías en territorio español, así como brindando asesoramiento con relación a la diferentes modalidades de caza que se pueden practicar. Gracias al equipo profesional y capacitado han podido brindar un servicio de calidad y les ha sido posible organizar monterías tanto para grupos como para empresas, teniendo siempre presente que en ninguna de las fincas se cazará a rececho sobre las especies que en esa finca se pudiesen tirar en montería.

Para ofrecer sus servicios de monterías y cacerías, la empresa dispone de 5 fincas en total, Beraton, Berdejo, Serrezuela, Añavieja y Torzanzo. La primera de ellas se localiza en el Moncayo, una finca en la que es posible cazar especies como perdices, liebres, jabalíes, lobos y venados. Por su parte en la finca Berdejo que se localiza en la comarca de Calatayud, es una zona en donde hay matorrales con muchos romeros, salvias y tomillos, un lugar en donde se suele cazar en los mes de septiembre, octubre y febrero.

Por lo que respecta a las condiciones y normas, solamente se tiene permitido una persona por puesto y no sera posible llevar acompañantes a los puestos, además de que las monterías se cubrirán por orden de solicitud y esta prohibido tirar dos personas a la vez en el mismo puesto.

Más Información en Monterías y Caza

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *