Monterías Jaime Lozano

25 febrero, 2013 • Noticias de caza

Monterías Jaime Lozano es una empresa que se dedica todos los años a la organización de diferentes actividades relacionadas con la cacería no únicamente en territorio español, sino que también tiene capacidad de organizar actividades para el extranjero. Una de las razones por las que la empresa ha logrado hacerse de un reconocimiento en el sector se debe a que todas las monterías que se organizan siempre se hacen en fincas de gran prestigio y con las mejores condiciones.

Actualmente la empresa ya tiene disponible el programa de monterías que corresponde a este año 2013 directamente en su pagina web. Además también se puede encontrar información sobre los ojeos que se organizan en la finca La Quinteria que se localiza en Ciudad Real donde se tienen 1.700 hectáreas y condiciones de terrereno especiales para los ojeos de perdiz. Por lo que respecta a la caza menor, aquí la empresa ofrece caza en mano, media veda, descaste de conejos, tirada de zorzales, así como reclamo de perdiz.

Para los recechos y esperas se disponen de fincas ubicadas en España y Portugal donde se puede cazar venado, jabalí, gamo, muflón, arruy, corzo y macho montes. Se organizan también cacerías en otras partes del mundo como Sudáfrica, Hungría, Zimbabwe y Argentina.

Para más información visita Monterías Jaime Lozano

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *