Monopode gatillo automático Trigger Stick

18 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Mencionábamos en un articulo pasado los beneficios que se lograban tener cuando se recurría a equipamiento adicional al que suele utilizarse comúnmente en toda actividad de cacería. Entre muchos de estos artículos disponibles, un Monopode gatillo automático Trigger Stick como el que presentamos en esta ocasión, es quizás de los más útiles sobre todo porque le brinda al cazador una ventaja sobre los demás al ofrecer una mayor precisión y estabilidad cuando se trata de acertar un disparo o simplemente colocar una cámara o unos binoculares.

En el caso particular de este Monopode gatillo automático Trigger Stick, se destaca por tener una característica de ultrasensible, que ofrece un ajuste de 78 a 164 cm, disponible en tres tramos y con primos Hunting. La razón por la cual este articulo se ha vuelto muy popular entre todos los cazadores se debe a que únicamente con utilizar una sola mano y presionando el gatillo, es posible ajustar el monopode a la posición deseada.

Otras características destacables son su capacidad para adaptarse a la colocación de prismáticos, cámaras, catalejos, así como un soporte ideal para el arma de caza, con la posibilidad de realizar todo esto estando de pie, sentado o de rodillas. Este articulo de caza se puede comprar en nuestra tienda cazavip.com.

Monopode gatillo automático Trigger Stick puedes adquirirlo en cazavip.com/monopode


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *