Los cazadores atacados de nuevo en El Hormiguero

20 marzo, 2014 • Noticias de caza

En un nuevo alarde de imaginación, en el Hormiguero vuelven a utilizar al colectivo cazador para la risa fácil.  En este caso, utilizando el cuento para niños, Jara la cazadora, ridiculizan a la caza y a todos los cazadores.

Recordemos que Jara La Cazadora, es un cuento promovido por Jara y Sedal para inculcar los valores de la caza en los más pequeños.  Para demostrar que caza y valores no están reñidos.  Que el primer ecologista, es el cazador.  Y que con educación desde la base, se pueden tener niños educados y futuros cazadores comprometidos.

Pero El Hormiguero, en su habitual recurso fácil, hacen una mofa excesiva e injustificada de la caza y del cuento en su sección El Kiosko.

A nosotros nos gusta reir, y reirnos de nosotros mismos.  Es indispensable saber reirse y tener sentido del humor.  Lo que nos cuestionamos es si es necesario recurrir periodicamente a la crítica feroz a un colectivo y buscar el humor fácil y simplón para llenar minutos de televisión.

Que un programa eminentemente familiar, como es este, utilice su espacio para editorializar en clave de humor, es cuanto menos, cuestionable.

¿Es otro humor posible?, ¿estamos los cazadores condenados a estos actos?

P.D.: ya hace unos años, nosotros también fuimos parodiados en la misma sección.  Concretamente el 30 de Junio de 2010.

Actualización: puedes firmar la petición para que Antena 3 y el Hormiguero rectifiquen sus declaraciones.


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pedro jaen gonzalez dice:

    Es para reír si pero de los ignorantes que menosprecian la caza y todos sus valores significativos sin darse cuenta la magnitud de su ignorancia.Que sabrá un burro lo que es un caramelo…saludos

  2. Óscar Garriga dice:

    Ignorancia pura y dura, la base de la bazofia intelectual. Como alguien que no distingue un estornino de un mirlo puede criticar la caza?

  3. santiago diaz martinez dice:

    No soi cazador pero respeto ese deporte y si un programa de televisión no tiene contenido sin meterse com nadie que no lo emitan

  4. Pedro batalla ortega dice:

    El ataque a los cazadores del hormiguero es una verguenza

  5. admin dice:

    Gracias Santiago

  6. jose machuca pinzon dice:

    Los anormales estos seguramente sean pro aborto. No cazar pero si matar niños. Propongo boicot al hormiguero. Donde se firma la peticion para que rectifiquen???

  7. jose machuca pinzon dice:

    Seguramente no querran caza o toros. Todo lo que sepa a ESPAÑA,pero estoy seguro que son pro-aborto. No cazar pero si matar niños. Este es el pais que nos estan dejando, todo al reves. Donde se firma la peticion para que rectifiquen los catetazos estos? ,

  8. JOSE MARI PEREZ dice:

    Es una pena que con la situacion del pais,con los parados,los chorizos,los corruptos,los……. y un monton de crios sin desayunar ni cenar a diario,esta pareja de » payasos» se dediquen a ningunear un trabajo escrito,en definitiva CRITICAN UN LIBRO.No es de recibo que haya tanto listillo en los medios sin otra cosa que reirse de los demas y los demas,para variar, sin derecho a replica ¡pais !

  9. Luis dice:

    Tan sencillo como dejar de verlos.Y en cuanto eso les afecte a la cuenta de resultados por la publicidad,los jefes del Sr. Motos,seguro que le hacen cambiar de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *