La Federación Extremeña de caza firma convenio con MAXAM

10 septiembre, 2013 • Noticias de caza

MAXAM, colaborador oficial de la Federación Extremeña de Caza

La empresa de munición deportiva entra a formar parte del cuadro de socios comerciales de FEDEXCAZA, ofreciendo promociones a todos los federados extremeños.

FEXC-Maxam
Al acto de firma del acuerdo, que se desarrolló el lunes nueve de septiembre en la sede de MAXAM en Madrid, asistieron el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, y el director de mercado nacional de MAXAM, Fabián Llana.

Gracias a este convenio, una empresa líder como MAXAM prestará su apoyo a la Federación Extremeña de Caza en todos los actos federativos que esta institución organice durante los próximos meses, al tiempo que ofrecerá promociones especiales a todos los federados extremeños, quienes podrán beneficiarse de múltiples ventajas en la compra de productos MAXAM.

De esta forma, por ejemplo, los cazadores federados de Extremadura contarán con la posibilidad de adquirir sus cartuchos a través de la página web de cartuchos maxam a precios reducidos.

José María Gallardo, presidente de FEDEXCAZA, aseguró tras la firma que “es un orgullo que una empresa líder a nivel mundial confíe en la Federación Extremeña de Caza y apoye todas nuestras actividades”, al tiempo que añadió que “hemos iniciado un proceso de crecimiento y convenios como éste son buena prueba de ello”.

Por su parte, Fabián Llana, director de mercado nacional de MAXAM, afirmó que “Extremadura es una de las regiones estratégicas de consumo para nuestra empresa” y aseveró que “hemos confiado en la Federación Extremeña de Caza por el impulso que José María Gallardo ha imprimido a la institución, a través de una gestión eficaz”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *