José María Gallardo como nuevo presidente de FEDEXCAZA

12 junio, 2013 • Noticias de caza

Como se anunciaba anteriormente, hoy ya es oficial el que José María Gallardo sea el nuevo presidente de la FEDEXCAZA. La ceremonia de posesión se llevo a cabo el sábado 8 de junio en medio de la Asamblea General Extraordinaria a la que se convocó y en la que el único punto a tratar fue precisamente el nombramiento oficial del nuevo presidente en sustitución de Rafael Domínguez.

La Asamblea se llevo a cabo en el restaurante Ayre, en Mérida, lugar hasta donde llegaron todos los miembros de la asamblea quienes por unanimidad mostraron su apoyo al nuevo presidente. Una vez se hizo oficial su cargo como presidente, José María Gallardo expreso que su principal desafió al frente de la federación es no defraudar la confianza depositada ni a las más de 200 sociedades de cazadores legalmente federadas.

También hizo hincapié en que la relación y contacto entre los cazadores y la federación deberá ser mucho más cercano, además de que anunció la designación de una junta directiva que tendrá presencia en la mayor parte de la región de Extremadura y cuya intención sera la de captar un mayor número de federados.

Para dar por terminado el evento, el nuevo presidente de FEDEXCAZA presento a la nueva junta directiva, así como a los vocales y delegados de las distintas disciplinas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *