Heatsport y Ledwave

26 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Como sabemos, hay varios componentes indispensables cuando nos vamos de cacería que simplemente no podemos dejar de lado, uno es la ropa y vestimenta apropiada que debemos utilizar y el otro es la linterna y baterías que nos garantizan una mejor visibilidad en condiciones nocturnas o de poca luz. Dos marcas especializadas en este sentido son Heatsport y Ledwave, conozcamos un poco más sobre ellas.

En el caso de Heatsport, esta es una compañía ampliamente reconocida por el diseño de ropa calefactable a través del uso de la tecnología del calor infrarrojo, ideal para cuando se experimentan condiciones de baja temperatura y para actividades como la cacería en donde con frecuencia es complicado tener un buen aislamiento térmico con las prendas convencionales. Podemos encontrar desde chalecos, polares, guantes, plantillas y baterías para la ropa calefactable.

Visita cazavip – Heatsport

En cuanto a Ledwave, es una compañía que se dedica a la comercialización de linternas de calidad profesional que se destacan por ofrecer una gran precisión técnica al estar fabricada con el propósito de satisfacer las necesidades de los cazadores e incluso fuerzas armadas. Las carcasas de estas linternas han sido elaboradas con aluminio mecanizado utilizado con frecuencia en la industria aeronáutica, resistentes y precisas bajo cualquier condición de trabajo.

Visita cazavip – Ledwave

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *