Curso online sobre Valoraciones Agrarias

12 septiembre, 2014 • Noticias de caza

La formación pasa por ser el motor que haga de España un país competitivo.  Ser capaces de ofrecer servicios de valor, en vez de competir con países en vías de desarrollo, nos puede permitir dar un salto cualitativo.  Por eso, traemos información del curso online sobre Valoraciones Agrarias que ha creado la fundación idea.programa valoraciones agrarias

Es un curso con un título bastante claro, mediante su realización, los alumnos aprenderán las técnicas, herramientas y mecanismos para valorar los terrenos agrícolas y bienes agrarios en general.

En la materia, se profundizará en las normas de valoración de bienes inmuebles y de determinados derechos sobre ciertas finalidades financieras, la valoración de daños en las cosechas, la cuantificación del valor del patrimonio de la empresa agroalimentaria y la valoración de montes y de árboles y arbustos ornamentales.

El importe del curso es de 350 € y tiene una duración de 50 horas divididas en 6 módulos teóricos y una práctica final.  Estas 50 horas se dividen en 8 semanas en total.

Más información del programa en la web de la fundación idea, http://www.fundacionidea.com/the-news/65-curso-sobre-valoraciones-agrarias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *