Curso de iniciación al adiestramiento y modificación de conducta del perro de caza

13 junio, 2013 • Noticias de caza

Con el objetivo de llevar a cabo un curso practico en el que todos los participantes puedan adquirir los conocimientos necesarios en el proceso de adiestramiento de sus perros, así como corregir sus principales defectos, José Luis Aragón ofrecerá un curso de iniciación al adiestramiento y la modificación de la conducta del perro de caza en diferentes ciudades de España.

La primera ciudad en donde se llevará a cabo este curso será la ciudad de Madrid el próximo 29 de junio en horario de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas, así como el 30 de junio de 8 a 14 horas. A continuación el 6 y 7 de julio en A Coruña, con los mismo horarios, al igual que en Barcelona los días 13 y 14 de julio, Navarra Berbinza el 20 y 21 de julio, Guipuzcoa el 27 y el 28 de julio y en Malaga los días 14 y 15 de septiembre.

Algo importante a mencionar es que el horario en que se iniciará con las actividades del curso estará sujeto a las condicionales climáticas, toda vez que los perros de caza trabajan con una temperatua por debajo de los 25°C. El precio del curso es de 120 € e incluirá temáticas como la selección genética de un perro de calidad, la elección del cachorro, la iniciación del cachorro, así como el trabajo en maleza y en agua.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *