Chiruca obtiene la certificación de huella de carbono CO2 controlado

13 junio, 2013 • Noticias de caza

Siempre pensando en innovar y ofrecer una mejor calidad en sus productos, Chiruca recientemente ha obtenido y al mismo tiempo implementado, la certificación de huella de carbono CO2 calculado, otorgada por AENOR Mediombiente, y que básicamente significa el compromiso de la compañía con la reducción o compensación de emisiones CO2.

Es importante mencionar que hasta el momento, AENOR ha otorgado más de 40 certificados de huella de carbono CO2 calculado a diferentes empresas de todo el mundo que se comprometen a ofrecer productos que no afecten el medio ambiente. Lo destacado es que de todas estas empresas, Chiruca es la única empresa española de calzado que ha obtenido esta certificación para uno de sus modelos de calzado.

Se trata de una bota de outdoor modelo pointer, en la que a partir de ahora su proceso de fabricación estará respaldado por esta certificación que se encarga de medir el impacto ambiental. En este caso se esta midiendo la emisión de CO2 por unidad de producto para el total de la producción.

De acuerdo con la compañía, la intención de obtener esta certificación se basa en su objetivo de mejorar ante la sostenibilidad, comprometerse con el medio ambiente, así como diferenciarse claramente de la competencia, además de ser pioneros en le mercado.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. redondo redondo dice:

    No me lo puedo creer con lo MALÍSIMAS que son las zuelas , que se hacen jirones y tienes que tirarlas al segundo año . Vamos para apalear al tio que a decidido darle ese reconocimiento

    un saludo ende la zubia

    P.D. Me han dao la mañana

  2. admin dice:

    Hola Redondo,
    no es el primer comentario que recibimos sobre una posible bajada de calidad de Chiruca. No sabemos si es un problema puntual porque hay muchos clientes satisfechos o se esta generalizando la idea de comprar botas más a menudo.

  3. redondo redondo dice:

    Admin , si la idea es que compremos mas a menudo también deberían bajar el precio
    Si la bota en si es buenísima , la descuartice y me di cuenta de lo bien echas que estan . Pero yo lo que digo que la zuela chiruca es malísima pero mala ,mala . En un año a 3 compañero les a pasado lo mismo y a otro conocido , mucha casualidad o es que a Granada mandan las malas y las buenas las reparten por el recto del país

    un saludete ende la zubia

  4. admin dice:

    ¿Habéis reclamado a Chiruca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *