Cacerías del día 18 de Noviembre (III)

14 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

En la hermosa finca cerrada de Encinarejo San Miguel, ubicada en la provincia de Jaén, tendrá lugar una montería en la que se cazará en 40 puestos. Su precio estará en el rango de los 1001-3000 €. Hay que tener licencia de caza válida para Andalucía.

Sin salir de Jaén, habrá una montería en la finca Las Juntas, en concreto se monteará la mancha Rostroncil. La última vez que se cazó aquí se obtuvieron buenos resultados con 28 jabalíes y 74 venados. El cupo será de 3 reses para venados y muflones, y para jabalíes habrá cupo libre. De la misma manera, se necesita licencia de caza para esta Comunidad.

Yéndonos hacia Extremadura, en la provincia de Cáceres, se llevará a cabo una montería en la hermosa finca abierta La Anguila. Se montearán 65 puestos, estando su precio en torno a los 301-500€. Se necesita poseer licencia de caza para la Comunidad Extremeña. En el término cacereño de Aliseda, tendrá lugar una montería en la finca El Boquerón de Juan Ramos. Se cazará en 30 puestos, con cupo para venado, jabalí y cierva. En 2011, se abatieron, 15 jabalíes, 15 venados y 12 ciervas. Igualmente, hay que tener licencia de caza para esta Comunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *