Cacerías del día 11 de Noviembre (I)

8 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Este domingo 11 de Noviembre, será otro día cargado de numerosas cacerías. Para comenzar, en Badajoz, se desarrollará una montería en la finca Valdesancho, localizada en el municipio de Castilblanco. Se monteará con 560 puestos, previéndose 100 reses. Habrá cupo libre para gamo, cierva y venado. Es necesaria la licencia de caza para Extremadura.

En la otra provincia extremeña, en Cáceres, tendrá lugar una montería en la finca Montecondejo, dentro del municipio de Brozas. El cupo será de jabalí, cierva y 2 venados. De igual manera, es necesaria la licencia de caza para esta Comunidad. Hacia el centro de la Península, en la provincia de Ciudad Real, en el término de Brazatortas, habrá una montería en la finca El Burcio. Con todos los puestos naturales y grandes tiraderos, se montearán 30 puestos, esperándose buenos resultados. El cupo será de jabalí, ciervo y venado. Hay que tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

En la finca cerrada El Cerrajón, dentro de la misma provincia de Ciudad Real, se llevará a cabo una montería en la que se cazará en 30 puestos. EL cupo será de 2 venados; estando el precio de esta montería entre los 1001-3000 €. Como siempre, habrá que tener licencia de caza para la Comunidad Manchega.

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *