Cacerías del día 10 de Noviembre (V)

8 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Siguiendo este recorrido de cacerías en esta intensa jornada de caza, nos desplazaremos hasta el término de Mestanza, Ciudad Real, donde en la preciosa finca El Rincón, dentro del Valle de Alcudia, se llevará a cabo una montería en la que se cazará en 18 puestos. El cupo será de 2 venados y 2 jabalíes. Habrá que poseer licencia de caza para Castilla La Mancha.

Por tierras extremeñas, en la provincia de Cáceres, tendrá lugar una montería en la mancha Riveros del Salor, dentro de la finca Los Calvos. Se montearán 46 puestos, estando el precio de esta montería entorno a los 301-500 €. Habrá un punto de reunión en el Restaurante La Montería, ubicado en el municipio de Aliseda. Es necesario tener licencia de caza para Extremadura.

En la misma Cáceres, en la finca abierta La Jabalina, se hará una montería en la que se cazará en 45 puestos. El cupo será de venado, jabalí y cierva. Del igual modo, hay que poseer licencia de caza para la Comunidad Extremeña. Y en Andalucía, en la provincia de Córdoba, habrá una montería en la finca Las Mesas de Mialdea. Se montearán 55 puestos. Habrá que tener licencia de caza vigente para Andalucía.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *