Botella Chivas 12 4,5 litros

17 diciembre, 2012 • Noticias de caza

A pocos días de celebrar la navidad o por supuesto para cualquier evento especial, una boda, cumpleaños, reunión familiar o para el grupo de caza, una botella de whisky es por demás apreciable. Para todos esos momentos, esta vez recomendamos la Botella Chivas 12 4,5 litros, que con un 40% de graduación alcohólica y demás características que continuación detallaremos, la convierten en el complemento ideal para degustar en compañía de los seres queridos o los amigos.

La Botella Chivas 12 se destaca por ofrecer un cálido color ámbar fácilmente apreciable desde su exterior, un tipo de whisky que nos brinda aromas que hacen recordar los campos veraniegos, la miel o incluso el huerto de frutas. Lo mejor de todo es que una vez que se tiene en la boca, se aprecia un sabor balanceado y al mismo tiempo un poco cremoso en el paladar, identificándose al instante toques de avellana, vainilla y mantequilla escocesa.

Recordemos que se trata de un whisky escoces que es respaldado por una tradición de destilería que se remonta hasta el año de 1801 con los hermanos Aberdeen que comenzaron vendiendo una gran cantidad de estos whiskys. Es por tanto una botella de una valor apreciable que seria el detalle perfecto para la convivencia en cualquier ocasión. Se puede comprar directamente en nuestra tienda cazavip.com.

Botella Chivas 12 4,5 litros podrás adquirirla en cazavip.com/botella


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *