Blaser y Browning

2 enero, 2013 • Noticias de caza

Nadie discute que el elemento más indispensable en la cacería es el arma con la que se dispara, por lo que todo cazador que se inicia o aquel que ya tiene amplia experiencia, lo primero en lo que piensa es en su arma. En este sentido existen una gran variedad de compañías que se dedican a la fabricación de este tipo de equipamiento, como es el caso de las dos marcas de las que hablaremos en esta ocasión, Blaser y Browning.

Blaser es un especialista en la fabricación de rifles de caza que surgió en el año de 1986 con la adquisición de Gerhad Blenk por parte de Blaser. Desde entonces la marca se ha distinguido por ofrecer precisión, seguridad y confiabilidad en el uso de cada uno de sus productos que incluyen también escopetas, escopetas superpuestas y rifles de cerrojo.

Visita cazavip – Blaser

En cuanto a Browning, este también es un fabricante de mucha tradición en el mercado de las armas, muy popular por el Rifle Browning de un solo tiro que fue desarrollado por John Moses Browning cuando solo tenia 23 años. En la actualidad la compañía forma parte del grupo FN Herstal de Bélgica, con fabricas en japón donde se producen las escopetas sobrepuestas, así como los rifles de cerrojo. Las armas de estas dos compañías se pueden conseguir a través de nuestra tienda cazavip.com.

Visita cazavip- Browning

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *