Baron y Chiruca

29 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Siguiendo con las descripciones de las marcas de artículos para caza más importantes que podemos encontrar en nuestra tienda cazavip.com, es el turno de Baron y Chiruca, dos compañías que gozan de una amplia experiencia en sus respectivo mercados y cuyos productos son utilizados por miles de personas alrededor del mundo. Conozcamos un poco de su historia y los principales artículos que nos ofrecen:

Comenzando con Baron, esta es una marca de bolsos para caza, fundas para escopetas, rifles, fundas para visores, mochilas, bolsos para cartuchos y demás. La compañía fue fundada en el año de 1978 en Suecia con la intención de mejorar la funcionalidad y el diseño de las carteras que en aquella época existían. Cuando llego la expansión de la compañía, también se amplio la gama de productos en donde se incluían colecciones de bolsos de cuero en alta calidad.

Visita cazavip – Baron

En cuanto a Chiruca esta es una marca española que se especializa en el diseño de calzado para actividades de cacería y al aire libre. Lo más destacado que podemos encontrar en cuanto a sus productos se refieren podemos mencionar diferentes modelos de botas con polaina incorporada, cepillos de limpieza, jersey y chubasquero, por mencionar solo algunos. Igualmente se pueden consultar más productos de ambas marcas desde nuestra tienda cazavip.com.

Visita cazavip- Chiruca

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *