Armería Diana Club Caza Mayor

29 enero, 2013 • Noticias de caza

Armería Diana Club Caza Mayor es una empresa que tuvo sus orígenes en el año de 1930, especializándose desde entonces en la caza mayor. Se trata de una empresa familiar que cuenta con una gran experiencia en los sorteos para la caza en Reservas Nacionales a partir de 1960 y a más de 50 años de distancia, la compañía continua inscribiendo a los interesados en todos aquellos sorteos oficiales de caza mayor.

Entre otros lugares, la empresa puede organizar cacerías en Andalucía, Catalunya, Extremadura, Castilla-La Mancha, así como Murcia y Aragón. Por ejemplo, en el caso de Andalucía, aquí los cazadores tienen la posibilidad de cazar a rececho venado, muflón, macho montes y gamo, con monterías y abatidas de jabalí, en sitios como la Reserva Nacional de CAZORLA o la Reserva Nacional de Serranía de Ronda.

Es importante mencionar que para poder participar en los sorteos, solamente es necesario completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en su pagina web, además de proporcionar una fotocopia del DNI, así como los permisos correspondientes para la portación de armas y las licencias de caza, entre otros. Además, los sorteos se establecen en base a una categorización del cazador, asignándole un número fijo de cacerías y en función del lugar de residencia del participante, en cada sorteo se inscribe la categoría que le corresponde para que pueda tener mejores posibilidad de éxito.

Si necesitas más información de esta empresa visita Armería Diana Club Caza Mayor

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *