Monteros Galaicos

11 abril, 2013 • Noticias de caza

Monteros Galaicos es una empresa que como muchas de las que hemos estado presentando, se dedican a la organización de monterías y cacerías a lo largo de todo el año en territorio español. Recientemente obtuvo el reconocimiento de MUDEGA por la mejor iniciativa a favor del deporte femenino gallego gracias a la organización de monterías femeninas en Galicia y que se realizaron el pasado 9 de marzo.

Además de ofrecer su servicios a los socios que se inscriban anualmente, la empresa también ofrece la organización de monterías sueltas o fines de semana en la que los cazadores tendrán la posibilidad de cazar especies como jabalí y corzo. Ante todo, se cuentan con ciertas normas que los clientes deben seguir para garantizar la completa satisfacción con su experiencia de cacería, por lo que entre otras se destacan la prohibición de llevar armas desenfundadas hasta el puesto, mejorar, variar o abandonar el puesto, disparar en linea hacia los puestos, así como disparar con postas.

Asimismo, los cazadores tienen prohibido disparar al viso o al tarameo, disparar ante la cercanía de las rehalas, disparar sobre especies que no han sido autorizadas, así como a hembras con criás y también se prohíbe doblar puesto y no guardar silencio.

Más

http://cazaworld.com/directorio/monteros-galaicos


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. fina gil dice:

    hola me gustaria informacion sobre monterias de las que organizan en las que tambien participen mujeres o solo para mujeres muchas gracias fina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *