Alfonso Jaráiz y Gamebird

30 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Para esta ocasión las marcas de productos que pasaremos a detallar se relacionan por completo con el ámbito de la cacería de dos modos diferentes, una de ellas más practica y la otra más artística. Nos referimos a Alfonso Jaráiz y Gamebird, la primera de ellas correspondiente al famoso artista plástico español y la segunda a una compañía del Reino Unido que se especializa en una variedad muy amplia de complementos para caza.

Alfonso Jaráiz es un artista que tiene el honor de pertenecer a la Academia Europea de las Artes y es ampliamente conocido gracias a sus obras de arte, pinturas y oleos, que se pueden apreciar en muchas galerías, además de que se tiene la oportunidad de adquirir a través por ejemplo de cazavip.com. En la actualidad la tienda tiene disponibles varias de sus obras más representativas y que van a tono con las actividades de caza.

Visita cazavip – Alfonso Jaráiz

Por su parte, Gamebird es una compañía que goza de una enorme tradición dentro del ámbito de la fabricación de palillos de disparo ingleses, así como asientos, muy útiles precisamente para estas actividades de caza al aire libre. La marca fue fundada en el año de 1952 y el la actualidad podemos encontrar productos como bastones, bastones para recoger cartuchos, sillas y sombrillas, entre otros más.

Visita Cazavip – Gamebird

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *