Aigle y Allen

24 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Dentro de las actividades de caza, equipamiento, accesorios, ropa y demás son indispensables, sin embargo también lo es el conocer las marcas que hay detrás de todos estos productos y que respaldan su calidad. Por esta razón creemos conveniente detallar las marcas que se tienen disponibles en cazavip.com para conocer un poco más acerca de ellas y los tipos de artículos que se pueden encontrar.

Comenzaremos primero con Aigle un fabricante textil de calzado originario de Francia, fundada en el año e 1853 y particularmente reconocida por la fabricación de calzado de alta calidad, así como accesorios para la industria del motor. En la actualidad la compañía tiene presencia en varias partes del mundo gracias a sus más de 131 tiendas, destacándose una planta en Châtellerault, donde anualmente se producen alrededor de 10.000 pares de zapatos.

En el caso de Allen, esta también es una marca reconocida a nivel internacional, en este caso un fabricante estadounidense especializado en herramientas manuales, muy famoso además por las llaves y tornillos hexagonales, pero además identificado por ofrecer una gran variedad de productos muy relacionados con las actividades de cacería, como es el caso de tripodes, lanzaplatos e incluso bolsas para tiro. Los mejores artículos de ambas marcas los podrás en cazavip.com.

Fuente | Aigle

Fuente | Allen

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *