A5, la nueva escopeta de Browning

22 mayo, 2013 • Noticias de caza

Aunque a primera vista la nueva escopeta A5 de Browning puede recordar al modelo anterior e incluso tanto la carcasa como joroba en la parte posterior sean similares, esta es una arma completamente nueva, la cual ha sido fabricada con el objetivo de que sea una escopeta automática inercial, mucho más confiable y con un ciclo también más rápido, lo que en conjunto le permiten ofrecer el máximo rendimiento y un disparo mucho más suave.

El fabricante incluso advierte que su escopeta A5 puede desempeñarse al 100% en condiciones adversas. La razón de ello es que se ha incorporado un sistema de accionamiento cinemático que muy fiable. Además de esto, también hay un nuevo sistema de choke invector-DS, así como una almohadilla de retroceso Inflex II.

Para convencer hasta el cazador más escéptico, el fabricante esta ofreciendo su escopeta A5 Browning con una garantía de 100.000 disparos o en su caso 7 años. Una oferta que de igual forma estaría sustentada en la confianza de la compañía en cada una de las especificaciones y sistemas que se le han agregado y que en conjunto la posicionan como una de las mejores alternativas para las actividades de caza.

Tal como sucedió con el modelo original, la nueva escopeta A5 Browning ha sido diseñada para liderar el mercado de las escopetas en base a su calidad, rendimiento y fiabilidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *