Normas de seguridad y recomendaciones para la manifestación del 30S

28 septiembre, 2017 • Noticias de caza

Los organizadores no permitirán que participe en la manifestación ninguna persona que oculte su identidad mediante capuchas o elementos que oculten su rostro.

Redacción | Los organizadores de la manifestación que se celebrará este sábado en Córdoba han difundido una serie de recomendaciones y aspectos sobre la forma de proceder en la misma. La finalidad es que una concentración tan numerosa de personas vinculadas al mundo rural se de desarrolle de una forma ejemplar, sin dar lugar a ningún conato de violencia verbal, física o similar.

Los organizadores especifican que todos los manifestantes deberán situarse tras la pancarta de cabeza y avanzar sin entorpecer el tráfico que discurra fuera del trazado de la manifestación. Asimismo, para la Manifestación en Defensa del Mundo Rural y sus Tradiciones no se permiten indumentarias, lemas, proclamas ni mensajes «groseros o insultantes».

Se pone especial énfasis en que los manifestantes no respondan a posibles provocaciones de personas ajenas al sector rural que pretendan violentar el evento.

Por último, no se permitirá la participación de ninguna persona que oculte su identidad tapando su rostro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *