Normark Spain distribuirá oficialmente Sabatti y Crosman

4 noviembre, 2015 • Noticias de caza

Normark Spain se consolida en nuestro país como una gran empresa, no solo en el sector de la pesca, sino en el mundo de la caza al distribuir productos cuyas marcas hablan por sí solas, ofreciendo calidad y un precio muy competitivo. Normark ha pasado a ser distribuidor oficial de las siguientes marcas: rifles Sabatti, armas de aire comprimido Crosman, cuchillos Marttini, ropa Baleno, Lightforce, Plano y MAK.

Rifle de cerrojo sintético de la marca Sabatti.

Sobre Normark Spain y el grupo Rapala VMC.

En la actualidad, Normark se ubica en una población próxima a la Sierra de Madrid, San Agustín del Guadalix. En sus instalaciones trabajan más de 30 personas, que se encargan de gestionar los clientes de España, Portugal, Brasil y más países de Latinoamérica, donde tiene sucursales en Brasil y México DF. 13 agentes comerciales atienden directamente a los clientes de España y Portugal.

Logotipo de Normark Spain.

Normark Spain es una  empresa perteneciente al grupo Rapala VMC, compañía fundada en 1936. El grupo emplea a más de 2000 trabajadores en 39 países.

El grupo Rapala VMC es la mayor empresa europea en la fabricación y distribución de artículos de pesca, una de las primeras empresas en el mercado mundial de pesca deportiva, siendo líder en mercado mundial de señuelos, anzuelos triples, cuchillos y herramientas para la pesca. El Grupo tiene también una fuerte posición global en el resto de categorías de pesca y es uno de los principales distribuidores de caza, aire libre y productos para deporte de invierno en los Países Nórdicos, siendo distribuidores de la prestigiosa firma Blaser, entre otras. El Grupo tiene la mayor red de distribución de este sector. Las fábricas principales se encuentran en Finlandia, Francia, Estonia, Rusia, China y Reino Unido.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. jordi millan dice:

    Hola, hara un año y medio mas o menos compre un rifle sabatti tactical en 222R. , los resultrados no estan siendo los esperados tanto en precision como en calidad, de acuerdo que es un rifle de 1000 y pocos euros (aqui), pero cuando uno gasta sus ahorros en algo desea que funcione mas o menos bien, sobre precision aun estoy en pruebas pero no es lo esperado, en calidad de materiales tendriamos una discusion, soy mecanico, tornero fresador, conozco un poco el metal y puedo asegurarles que la fundicion de alumino del guardamontes y brocal del cargador deja bastante que desear. tanto es asi que el otro dia sacando el rifle para una limpieza ( cuido mucho mis armas, tanto por lo que me han costado, como por dedicacion), veo que hay algo anormal en la linea del rifle, para mi sorpresa veo que el guardamontes del gatillo y el brocal del cargador estan rajados, puede que sea algo normal en un 375 HH, pero en un 222 es ridiculo, esta rajado totalmente, no puede deberse a cargas altas de municion, pues disparo muy por debajo de esas presiones, si es debido despues de desmontarlo a una mala calidad de la fundicion de alumino, pronto visitare la armeria donde lo compre, supongo que se haran cargo del fallo, pero tanto costaria hacer la citada pieza de acero?, es la primera vez en mi vida y con las muchas armas que han pasado por mis manos que me encuentro con algo semejante, reciban un saludo y espero que quede constancia de este fallo, gracias

  2. JOSE JUAN GUERRA BENITEZ dice:

    Muy buenos dias, me gustaria saber donde debo dirigirme para pedir un certificado de rosca del cañon de un rifle Sabatti modelo NA calibre 308 win serie R34382,ya que deseo transferirlo y Intervención de Armas de La Guardia Civi de mi localidad me lo exige.

    Gracias anticipadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *