Nobel Sport renueva su imagen y acerca el arte a la caza

7 julio, 2016 • Sin categoría

Fabricar un buen cartucho de escopeta es fácil. Fabricar millones de cartuchos con las mejores prestaciones balísticas y que sean regulares, es extremadamente complejo. Es necesario un control constante y exhaustivo para que su comportamiento y precisión sean insuperables. Disponer de los mejores componentes, ensamblarlos adecuadamente y someterlos después a estrictos controles de calidad, en bancos de pruebas homologados, es simplemente imprescindible.

pagina 22

Este sigue siendo el mismo compromiso de Nobel Sport España y de su marca J&G-Excopesa con toda su línea de cartuchos, tanto de caza como competición, pero a la que ahora incorpora un novedoso concepto visual.

Después de presentar el pasado año los nuevos diseños de sus cartuchos de competición, en las diferentes gamas, esta vez han sido las municiones dedicadas a la caza las que han sufrido un profundo y estilizado restyling.

Nuevos envases y cambios en el color de las vainas confieren una imagen más equilibrada y actual para un mercado en evolución permanente, que conjuga a la vez tradición e innovación.

La tradición viene fijada tanto por el impecable recorrido de su marca emblema, J&G-Excopesa, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de cartuchería, como por las imágenes con las que se presentan las distintas categorías de producto, y que hacen clara referencia a las prácticas venatorias más castizas.

dibujo teckel

Su concepto de innovación y modernidad es aportado por el nivel tecnológico empleado en la producción de cada uno de los componentes del cartucho, seleccionados uno a uno y realizados con los mejores materiales. A su vez, los diseños e imágenes que desde ahora vestirán las cajas de Nobel Sport España están esbozadas con una técnica novedosa y actual, pues han sido dibujadas a través de tablet gráfica por el artista leonés Javier Sahagún.

Con este cambio, se dota a Nobel Sport España de una nueva imagen corporativa que le permite diferenciarse, aún más, de sus competidores y le ayude a valorizar su catálogo de productos no sólo en España, sino en los más de veinte países a los que exporta sus cartuchos.

Mantenimiento de la cultura y la tradición cinegéticas. Conservacionismo y respeto al medio ambiente. Deportividad y juego limpio en el campo y en la cancha. Compromiso con la calidad como garantía de éxito personal inspiran J&G-Excopesa.

Los nuevos cartuchos J&G están ya disponibles en las armerías de todo el país y la colección de láminas se puede ver en excopesa.es

Además, el Show Room Excopesa Castellana (Paseo de la Castellana 100, Madrid), acogerá en el mes de septiembre una exposición sobre la obra del artista leonés, en el que se verán, entre otras obras, las originales creadas para Nobel Sport España y J&G-Excopesa.

Informa: Excopesa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *