Nobel Sport España y JG-Excopesa lanza su renovada gama de cartuchos.

30 marzo, 2015 • Noticias de caza

El rediseño de la imagen de que desde Nobel Sport España y JG-Excopesa hemos realizado a su gama de cartuchos, ayudará a actualizar la presentación visual de estos productos y transmitir así una imagen de modernidad, basada en la preocupación por los gustos de tirador actual, mostrando dinamismo e innovación. Estos valores son fundamentales para atraer nuevas generaciones y fidelizar a los usuarios más exigentes.

Cajas tiro para web (Copy)

Este restyling se basa única y principalmente en la modificación de las cajas y los colores de las vainas, sin afectar en ningún concepto al producto. Se pretende que de una forma visual y más rápida, los tiradores sepan identificar, con un simple golpe de vista, el cartucho que se está empleando. En definitiva, ofrecer una información más clara y detallada de nuestra extensa gama de cartuchos para cada una de las modalidades que están concebidos.

Así, los cambios estéticos más sustanciales se pueden resumir en el siguiente cuadro.

Novedades Nobel J&G

Además, incorporamos dos nuevas líneas a nuestra familia. La primera de éstas se trata de un cartucho llamado JG Trap de Tipo 1 que se cargará en 24 y 28 gr., y que es el cartucho de entrada a la familia JG. Se presentará con una vaina de color gris, y culote Tipo 1, fácilmente identificable. La segunda incorporación es un cartucho especial para Hélices, configurado con un culote T5, cargado con 32 gr., adaptado al nuevo reglamento y presentado en una elegante vaina de color rojo.

alta competi

Toda la gama de cartuchos Nobel Sport España y JG-Excopesa está ya disponible en armerías y puntos autorizados de venta.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *