Nobel Sport España lanza su nueva web

16 mayo, 2019 • Noticias de empresas

Cartuchos Nobel Sport España - JG.

La web de Nobel Sport España nace con el objetivo de ser una plataforma abierta y tener contacto directo con usuarios finales. 

Información sobre la gama de munición o sobre el exitoso Circuito JG son parte del contenido que el usuario podrá encontrar.

Esta nueva web nace con el objetivo de ser una plataforma abierta, a través de la cual dar a conocer nuestra empresa y cartuchos, así como ser una vía de contacto directo con clientes y usuarios finales, ya sean tiradores de competición o cazadores.

Nuestra amplia y afamada gama de cartuchos de caza y competición se presenta de una manera limpia y accesible, con información completa y detallada de cada uno de ellos, en donde poder encontrar todas las propiedades y componentes que con esmero y mimo combinamos para realizar los mejores cartuchos.

En la web tienen cabida y especial relevancia nuestros tiradores: hombres y mujeres que llevan con orgullo nuestra marca a lo más alto de los pódiums de las más importantes competiciones nacionales e internacionales.

También se puede encontrar toda la actualidad de Nobel Sport España e información de nuestros programas de fidelización, como son el exitoso Circuito J&G – Excopesa y nuestro conocido programa de puntos.

Además, permite la opción de suscripción al envío de newsletters para estar al tanto de todas las novedades.

Por el momento la web estará visible en español, pero próximamente estará también disponible en inglés y en francés, lo que permitirá llegar a nuestros clientes internacionales de una forma más directa y sencilla. Será la ventana al mundo de nuestro amplio portfolio de cartuchos que se elaboran en la fábrica española de León.

En la actualidad, Nobel Sport España, forma parte del grupo europeo más grande de fabricación de cartuchos de escopeta y componentes. El grupo cuenta con plantas productivas y delegaciones en Francia, Italia, España y Portugal y su sede central se encuentra en París.

Todo esto hace posible el acceso a las mejores materias primas disponibles del mercado y contar con una fábrica que combina tecnología avanzada y experiencia práctica. Solo así es posible mantenerse en la élite de los fabricantes europeos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *