Night Owl Optics y Shilba

31 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Mencionábamos anteriormente lo importante que es tener herramientas y accesorios que nos sirvan de apoyo para tener un mejor resultado durante la practica de la cacería y hacíamos hincapié en los productos enfocados mejorar la visibilidad. Esta vez tenemos dos marcas especializadas precisamente en este campo y que gracias a la calidad de sus productos se han ganado el reconocimiento a nivel internacional, estamos hablando de Night Owl Optics y Shilba.

Night Owl Optics es una compañía que lleva varias décadas en el mercado de la visión nocturna desarrollando una gran cantidad de productos con alta tecnología para satisfacer las necesidades de los cazadores cuando se encuentren en una situación de escasa visibilidad. Obviamente la compañía ofrece un gran numero de modelos de binoculares y visores nocturnos que son sometidos a diferentes pruebas de campo y de ingeniería para poder aprobar como productos de primera calidad.

Visita cazavip – Night Owl Optics

Por su parte, Shilba es una marca que surge en Argentina en el año de 1975 dedicándose desde sus inicios a la elaboración de productos de visión que gracias a la aceptación que han tenido han logrado obtener un equilibrio entre la calidad y el precio. En la actualidad los productos que ofrece esta compañía incluyen binoculares, miras telescópicas, catalejos, miras láser, telémetros, lupas, brujas y telescopios astrónomos. Al igual que las otras marcas, sus artículos están disponibles en cazavip.com.

Visita Cazavip – Shilba

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *