Niggeloh y Olight

27 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Como ya habrán podido darse cuenta, las marcas de productos, artículos y accesorios de caza que se tienen en nuestra tienda cazavip.com son de lo más variadas y cada una de ellas ofrecen lo mejor de su repertorio. Por ello es importante darse un poco de tiempo para conocer todo lo que tienen disponible para las actividades de caza. Esta vez toca el turno a Niggeloh y Olight.

Con más de 25 años en el mercado, Niggeloh es una compañía alemana que se especializa en el desarrollo y fabricación de productos de alta calidad. Se ha destacado por inventar, diseñar y elaborar una variedad muy amplia de correas, eslingas, cajas y sistemas de transporte para artículos industriales, equipo medico, equipo fotográfico y equipo óptico. Su lema es Made in Germany y su meta es ser la empresa N° 1.

Visita cazavip – Niggeloh

Por su parte, Olight es una compañía estadounidense que se estableció en el año de 2006 como uno de los fabricantes de gama alta en herramientas de iluminación de primera cálida. Aunque en principio se enfoco en los mercados de actividades al aire libre, pronto comenzó a diseñar productos para agencias gubernamentales y militares. Famosas son sus linternas Olight Lumens, baterías y su tecnología de reconocimiento óptico.

Visita Cazavip- Olight

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *