Navalcarnero acogió las II Jornadas de Telemetría y Radiotracking

4 mayo, 2017 • Noticias de empresas

La empresa Ayama Segutel ofreció a finales de abril la segunda edición de las Jornadas de Telemetría y Radiotracking en las que se informó del funcionamiento y características de los aparatos de radio-búsqueda para aves de cetrería. El evento se celebró en la localidad madrileña de Navalcarnero y contó con el apoyo de la Federación Madrileña de Caza. Después de la información teórica, los asistentes se desplazaron hasta un campo abierto para resolver dudas y realizar pruebas prácticas de localización.

Un halcón de cetrería con emisor con el ánade real recién abatido / DPS Cazaworld

El pasado fin de semana, por segundo año consecutivo, se celebraron unas Jornadas de Telemetría y Radiotracking en Navalcarnero (Madrid), organizada por la empresa Ayama Segutel y Bernardo Molina López, comercial de la firma y delegado autonómico de cetrería. A la cita acudió el director de la Escuela Madrileña de Caza, Francisco de Asís Uceda, pues la jornada contaba con el apoyo de la Federación Madrileña de Caza (FMC).

Antes de dar comienzo a las mismas, la Federación Madrileña de Caza entregó un diploma de reconocimiento a la empresa Ayama Segutel por su labor desinteresada en los campeonatos oficiales de cetrería de la Comunidad de Madrid.

El director de Ayama Segutel, Miquel Pannon, enseñó el funcionamiento y características de los aparatos de radio-búsqueda y contestó a todas las preguntas surgidas. Posteriormente los asistentes se dirigieron al campo de prácticas donde se resolvieron todas las dudas planteadas en la parte teórica mientras se realizó la búsqueda de un transmisor escondido.

Una vez finalizadas las jornadas, se realizó el sorteo de un transmisor, siendo Álvaro Cruz el agraciado. Desde estas líneas, agradecer a todos los asistentes su participación, así como a la empresa participante en dedicar su tiempo y colaborar para un buen desarrollo de las jornadas.

Informa fecaza.com

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *