Navajas- Multiherramienta

14 septiembre, 2012 • Armas, munición y complementos

La caza es la actividad en la que se captura generalmente un animal. Subsistir es lo que desde sus inicios ha buscado el ser humano, es por eso que comenzó a realizar actividades como la caza. Para casi todas las actividades que realiza el ser humano, contar con las herramientas y accesorios necesarios para llevarlas a cabo, es de suma importancia.

Aunque son herramientas muy elementales, cualquier cazador sabe que durante una jornada de caza se necesita echar mano de un buen cuchillo o de una buena navaja. Lo más importante a tener en cuenta a la hora de su compra es que estén realizados con materiales muy resistentes.

De entre los diferentes tipos de navajas la más recomendada es aquella que incluya las hojas más grandes y alicates más fuertes, cortadores de alambre más largos y empuñaduras más suaves. Las marcas más conocidas de navajas-multiherramienta son Leatherman, Wenger, Victorinox que trabaja una nueva colección llamada New Hunting, Cudeman, Nieto etc.

La importancia de una navaja es que sea confiable, requiera poco mantenimiento, mantenga bien el filo y sea resistente. Una buena navaja no depende de la marca, sino de que cumpla con estas características.

Fuente – Navajas multiherramienta en cazavip



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *