Nava el Sach

14 septiembre, 2011 • Sin categoría

Nuestra última recomendación esta semana es una magnífica montería en Jaén que se va a realizar en la finca Nava el Sach el 15 de octubre. Nava el Sach es una finca emblemática para los cazadores entendidos y que evoca grandes recuerdos monteros.

Finca Nava el Sach

Se trata de una gran montería en Jaén, que se celebra en una finca que tiene un entorno único. La finca es gestionada por Mariano Barcelo Servicios Cinegéticos y los resultados suelen ser excelentes.

Ubicación de la finca Nava el Sach

La preciosa finca Nava el Sach se encuentra situada en plena comarca de Sierra Morena a unos 52 kilómetros de Jaén. La finca linda con Selladores y Contadero, Hoyo de Mestanza y Carvajal.  La exclusiva finca para monteros se encuentra cercana al municipio de Baños de la Encina y próxima al pantano del río Rumblar.

Puestos de caza

40 puestos de caza en la Finca Nava el Sach para esta montería.

Cupos de caza

El cupo será libre para Venado, Gamo, Muflón y hembras.

Licencia necesaria

Licencia de Andalucía.

Fecha de la montería Nava el Sach

15 de Octubre de 2011

Cazar en Nava el Sach es más que practicar la cinegética. Es una experiencia inolvidable en un sitio inigualable. En definitiva, una oportunidad para realizar el arte de la caza mayor que no se puede desperdiciar.

Si se quiere más información sobre esta montería se puede consultar este enlace sobre Nava el Sach. También se puede  enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

 

Fuente de la imagen: Google



Artículos relacionados


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. rafa castro lerma dice:

    cuanto cuesta?

  2. Juanjo Ayuso Valdés dice:

    Ayer se cazo con172 reses para 40 puestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *