Naturcaza

1 marzo, 2013 • Noticias de caza

Naturcaza es una empresa que son expertos en las actividades de caza y que ofrecen una gran variedad de servicios en este sentido, como es el caso de la caza mayor, la caza menor, así como la vacaciones de caza y pesca. En este ultimo servicio se ofrecen por ejemplo paquetes para la caza al toro, caza de perdiz, conejo y liebre, la caza de pesca en el delta del Ebro, caza y pesca en la Mancha, así como dos días de caza menor.

Por lo que respecta a la caza mayor aquí se incluyen monterías en donde se podrán cazar en fincas cerradas, mientras que también se organizan recechos con las especies de venado, muflón, gamo, jabalí, macho montés, rebeco y corzo. Además de esto, también se organizan esperas de jabalí y disponen de paquetes especiales para la caza a rececho. Para poder llevar a cabo todas estas actividades cuentan con tres fincas.

La finca Sierra demanda, en Neila, donde se caza ciervo, jabalí y lobo; la finca Puerto de Miravete en Cáceres, con extensión de 1.200 hectáreas para cazar ciervo y jabalí, así como la finca Sierra de Palancares que se localiza en Cuenca, con 8.000 hectáreas y posibilidad para caza gamo, zorzal, becada y jabalí.

Para más información visita Naturcaza

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *