Nace la web del turismo cinegético en Extremadura, tuciex.com

9 mayo, 2017 • Noticias de empresas

La Asociación de Turismo Cinegético de Extremadura acaba de presentar su portal web. Tuciex aglutina a empresas y particulares vinculados con la caza que pretendan defender y promover el turismo cinegético en esta región. La web está estructurada en varios apartados entre los que se puede encontrar información relacionada con la caza y la naturaleza, guía de servicios y ofertas cinegéticas para el cazador, sección de relatos, recetas o galería fotográfica, además de una agenda actualizada con eventos turísticos o gastronómicos.

La Asociación de Tursimo Cinegético de Extremadura ha presentado recientemente su página web, www.tuciex.com, en la que recogerá el amplio contenido de información y servicios que Tuciex ofrece a sus asociados y al público en general.

Estructurada en varios apartados, esta web diseñada por y para el amante de la caza, ofrece en distintos apartados un contenido completo e interesante para todos los que quieran disfrutar de un turismo cinegético de calidad en Extremadura.

En el nuevo portal los amantes del campo, naturaleza y caza, podrán conocer las distintas especies de fauna y flora de uno de las mayores zonas de nuestra geografía, que cuenta con una gran densidad de especies cinegéticas.

Apostamos por el turismo cinegético de calidad, por lo que, a través de sus diferentes secciones, se puede encontrar desde paquetes de caza, como una gran variedad de alojamientos (hoteles, casas rurales, etc.), restaurantes y todo lo que el cazador precise para organizar sus jornadas cinegéticas. Y todo en un mismo sitio. De una forma sencilla de navegar por el portal web.

La página cuenta con un apartado de noticias, nacionales, internacionales y autonómicas, para el que el usuario pueda estar informado en todo momento, además de con enlaces a las redes sociales donde intercambiar opiniones sobre este mundo que es nuestra pasión.

En la agenda, se alternarán eventos turísticos, gastronómicos y un sinfín de opciones para satisfacer todas las necesidades y gustos de los visitantes.

También se pueden destacar las secciones de blogs, relatos, recetas y galería fotográfica, donde los usuarios pueden subir sus fotografías o vídeos.

Descubre las ventajas de asociarte a Tuciex, tanto para profesionales como particulares: descuentos, sorteos, cacerías, defensa y promoción del sector. Encontrarás tu fin de semana de caza ideal dentro de una amplísima oferta y podrás disfrutar de todo el abanico gastronómico y cultural o de naturaleza que haya en la zona. Y un largo etcétera que no dejará indiferente a quien navegue por la web.

Informa Tuciex


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *