Nace Juvenex, Juventud Venatoria Extremeña

11 agosto, 2010 • Noticias de caza

Un grupo de amigos cazadores extremeños, han creado una Asociación sin ánimo de lucro, que estará basada en la formación y educación cinegética de niños y jóvenes.

Lleva el nombre de JUVENEX (JUVENTUD VENATORIA EXTREMEÑA) Asociación Juvenil “El Morralero” .  Su pistoletazo de salida se dará en FECIEX, la feria de la caza, pesca y naturaleza ibérica de Badajoz el próximo septiembre. Dentro de la misma organizan varias charlas formativas y concursos dirigidos a niños y jóvenes y tendrán un stand propio, cedido por la propia organización un gesto muy bueno y que aplaudimos desde aquí.

La Junta de Extremadura les da su apoyo, como lo ha hecho también la Federación Extremeña de Caza y diversas entidades privadas. No han querido quedarse fuera las publicaciones del sector, y la revista La Caza y Su Mundo, Jara y Sedal y Caza Extremadura, serán colaboradores.

Desde Cazaworld damos la enhorabuena al grupo de cazadores, encabezados por Oscar Ángel Díaz por esta iniciativa.  Por supuesto que nosotros estamos encantados de colaborar y en próximas fechas os daremos más información de como se materializa dicha colaboración.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *