Nace el Club Español del Podenco Portugués

19 agosto, 2019 • Noticias de caza

Podenco portugués, imagen del Club Español del Podenco Portugués

Un grupo de aficionados al podenco portugués crea un club que servirá como punto de encuentro y trabajará para ofrecer servicios exclusivos y eventos a sus asociados.

Un grupo de amantes del podenco portugués han creado el Club Español del Podenco Portugués, un club que espera ser un lugar de encuentro para cazadores y amantes de esta raza y que ofrecerá diversos servicios y productos exclusivos a sus asociados.

El organismo recién constituido está presidido por David Fernández, podenquero y amante de la raza que espera que «poco a poco se vayan sumando al mismo todos aquellos que disfrutan de la raza día a día».

El podenco portugués es un perro ampliamente distribuido en España, que se adapta muy bien a la orografía de nuestro país y a la caza de las diferentes especies cinegéticas. Experiencias, información e intercambio de diversos aspectos relacionados con esta noble raza serán el menú principal en esta asociación creada por amigos amantes del podenco portugués.

Sus creadores han anunciado que muy pronto se harán públicos los diversos servicios, eventos y actividades en las que están trabajando.

Los cazadores, criadores y aficionados del podenco portugués que quieran obtener más información o pertenecer al Club Español del Podenco Portugués pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 672 066 172 o 626 580 590.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *