Muy buena acogida en la primera edición de la Feria del Perro y Caza de Manilva

26 abril, 2016 • Información de interés

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la primera edición de la Feria del Perro y la Caza de Manilva, evento impulsado por la Sociedad de Cazadores Los Madroñales de Manilva, resultando ser todo un éxito en cuanto a organización y visitas.

Feria de Estepona

Dentro del programa de la feria pudieron encontrarse atracciones para los más pequeños, además de conferencias, exhibiciones de perros de muestra, ofrecida por Bretones del Román y exhibiciones de cetrería, de la mano de Jorge Quirós, informa esteponapress.com.

El domingo, último día del evento, se entregaron diplomas a los expositores de perros de caza y colombicultura, además de las placas a la trayectoria en el mundo de la caza, recayendo en José Amado Candiles, Reala Hermanos Caballero, Andrés Chacón, Miguel Ángel Ruiz, Bretones del Román, Bernardo Benítez, Diego Quirós, y Rafael Candiles los primeros, y en Bartolomé Gil Guerrero, Andrés Benítez, Diego Muñoz y al presidente de Los Madroñales, Rafael Vargas Arena las segundas.

A la una y media de la tarde, Miguel Orta, contando con el apoyo de la Peña Cultural Flamenca de Manilva, ofreció un espectáculo que logró llenar el pabellón de Usos Múltiples; la actuación duró más de una hora y logró arrancar un fuerte aplauso de todos los allí presentes.

Tras la buena acogida de la primera edición de este evento, todos los allí presentes estuvieron de acuerdo en que debiese de celebrarse todos los años esta feria.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *