Mutuasport y la Oficina Nacional de la Caza firman un acuerdo de colaboración

3 marzo, 2016 • Noticias de caza

El presidente de Mutuasport, D. José María Mancheño, y el Presidente de la Oficina Nacional de la Caza, D. Juan Antonio Sarasketa, han firmado hoy en Madrid un convenio de colaboración donde ambas entidades desarrollarán iniciativas conjuntas, a los efectos de concienciar a los cazadores españoles sobre la importancia de desarrollar medidas de seguridad y de prevención en el ámbito de la actividad cinegética.

Foto acuerdo ONC y Mutuasport
Se creará una comisión conjunta con la finalidad de poner en común las experiencias de ambas instituciones en el ámbito de la seguridad de la actividad cinegética y en su caso, diseñar acciones para potenciar y poner en conocimiento de los cazadores españoles las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de la actividad cinegética, así como la difusión de las nuevas tendencias en el ámbito de la caza sostenible y la prevención de los riesgos de la caza.

Con este acuerdo, Mutuasport avanza en su estrategia de acercamiento a las instituciones en defensa de la caza y contribuye en destacar los beneficios de la actividad cinegética consolidándose como la Mutua de los Cazadores líder en el sector asegurador.

Fuente: Mutuasport


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *