Mutuasport y el Grupo HNA firman un acuerdo de colaboración

24 noviembre, 2016 • Noticias de empresas

Mutuasport ha firmado con HNA un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios médicos a sus mutualistas en caso de accidente. El acto de la firma tuvo lugar en la sede de Mutuasport el pasado 17 de noviembre, donde estuvieron presentes los responsables de ambas entidades. Este convenio permitirá que Mutuasport gestione mejor el coste de las prestaciones médicas y pueda ofrecer una mejor calidad de los servicios.

MUTUASPORT, la Mutua de los Cazadores, firma un acuerdo de colaboración con el Grupo HNA para la prestación de servicios médicos a sus mutualistas en caso de accidente.

mutuasport-y-grupo-hna-convenio

El Grupo HNA, entidad aseguradora con más de 70 años de experiencia, que por su gran dimensión permite una excelente distribución de los servicios médicos en todo el territorio nacional, cuenta con la experiencia y medios materiales y humanos necesarios para la prestación de tales servicios.

El pasado 17 de noviembre en la sede de Mutuasport, los responsables de ambas entidades, por parte del Grupo HNA, su presidente, D. Juan José Garmendia, y su director general, D. José Luis Gómez, y por parte de Mutuasport su presidente, D. José María Mancheño, y el director gerente D. Javier Vergés, firmaron dicho convenio, lo que permitirá que Mutuasport gestione mejor no sólo el coste de las prestaciones médicas sino que ofrecerá un cuadro más amplío con una mejor calidad de los servicios.

Con este acuerdo, Mutuasport avanza en la línea que se ha marcado, la de ofrecer los mejores servicios a sus asegurados, especialmente cuando se trata de los accidentes de daños personales y se consolida como la mutua líder del sector cinegético.

Informa: mutuasport.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *