Mutuasport patrocina la VI Copa de Castilla y León de Recorridos de Caza

28 septiembre, 2018 • Noticias de empresas

La compañía de seguros Mutuasport patrocina la VI Copa de Castilla y León de Recorridos de Caza que se celebra este fin de semana en Valladolid.

La empresa ha querido recordar una serie de medidas fundamentales para la seguridad de todos los asistentes a esta prueba.

Informa Mutuasport | Durante el próximo fin de semana, 29 y 30 de septiembre, se celebra en Valladolid la sexta edición de la Copa Autonómica de Recorridos de Caza bajo la organización de la Federación de Castilla y León y de Mutuasport.

Tal y como recoge el Reglamento Internacional de Recorridos de Caza, los Recorridos de Caza son una disciplina idónea para evaluar las cualidades técnicas y deportivas de los participantes.

La Federación de Castilla y León, como organizadora de la prueba, debe tener en cuenta la seguridad de todas las personas presentes, al igual que la protección de la vegetación y la gestión del Medio Ambiente.

Desde Mutuasport, recordamos una serie de medidas fundamentales para la seguridad durante la prueba:

  • El tirador no debe cargar su arma hasta que no ocupe el puesto de tiro.
  • El tirador no debe salir del puesto de tiro antes de haber abierto y descargada su arma.
  • Las protecciones auditivas son obligatorias tanto para los tiradores, los árbitros, el personal y el público que se encuentre en las proximidades de un recorrido.
  • Las gafas protectoras son obligatorias sin excepción para los tiradores, los árbitros, el personal y por toda otra persona que se encuentre en la proximidad inmediata de un puesto de tiro.

Sobre Mutuasport

MUTUASPORT se fundó en 1971 y dedica todos sus esfuerzos a la creación de productos que permiten sentirse seguros en la práctica cinegética.

Es la mutua aseguradora de los cazadores y está convencida del papel de las federaciones regionales de caza en España en el cumplimiento de su misión y de la importancia de ofrecer productos de aseguramiento y servicios avanzados adicionales para lograr que nos sintamos mucho más seguros en la caza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *