Mutuasport patrocina la jornada entre mujeres cazadoras «I Encuentro, Reinas de la menor»

15 enero, 2019 • Noticias de caza

Este encuentro respalda la importancia del papel que desempeña la mujer en el mundo cinegético.

Informa Mutuasport | Siete mujeres compartirán jornada con las actuales campeonas de España de Caza Menor con Perro: Lidia Pérez García, Leire Engaña Bastida y María Dolores Abellán Navarro. El «I Encuentro, Reinas de la Menor» tendrá lugar el día 26 de enero de 2019 en la comarca de la Sagra, provincia de Toledo, en la finca «Mazarabeas Nuevas», cerca de Bargas.

Esta jornada se enmarca en la campaña “cazar no ensucia”, que tanto Mutuasport como la marca Recovain, vienen impulsado para respaldar el cuidado del entorno, así como para fomentar la seguridad en la acción de cazar. La organización del evento viene de mano del equipo “Hunter dog”, adiestradores caninos y gestores de cotos, comprometidos igualmente por una caza sostenible y responsable.

La inscripción es totalmente gratuita para cualquier mujer que quiera participar. Finalizando el plazo de inscripción el 18 de enero de 2019.

Está jornada está abierta al público por lo que se podrá asistir cualquier persona que se acerque a la finca. Además, podrá disfrutar de un desayuno campestre que ofrece la organización.

Para completar el magnífico día de convivencia, disfrutaremos de un almuerzo de la tierra en el Restaurante El Cazador junto al resto de invitados.

Se hará entrega de una placa conmemorativa a Pilar Sánchez Hita, vicepresidenta del colegio de árbitros de la Real Federación Española de Caza, por su trayectoria de 22 años como árbitro nacional e internacional, siendo la única mujer española, en activo, convocada por la FITAS, para arbitrar los campeonatos del mundo.

El Encuentro contará con la asistencia de  José Agustín Rabadán, presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, que desde el inicio ha apoyado esta iniciativa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *