Mutuasport hace balance anual y plantea líneas estratégicas para el 2017

25 Mayo, 2017 • Noticias de empresas

Momento de la Junta General de Mutuasport celebrada en mayo en Madrid.

Informa Mutuasport | El pasado 18 de mayo, Mutuasport celebró la Junta General Ordinaria y Extraordinaria en el Salón Hispania del Hotel Jardín Metropolitano (Avenida Reina Victoria, 12) y contó con el respaldo unánime de todos los mutualistas asistentes.

Con la participación de José María Mancheño, presidente de la Mutua y Javier Vergés, director general, junto con las miembros del Consejo de Administración se presentaron las cuentas anuales del ejercicio 2016, se explicó por parte del presidente el informe económico, incidiendo en la mejora financiera y de solvencia alcanzada en Mutuasport gracias al esfuerzo y confianza de las Federaciones Deportivas de Caza. Así mismo, se expusieron las líneas estratégicas para el año 2017.

Por unanimidad se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2016, que comprenden el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, el informe de gestión del ejercicio 2016, así como la gestión social.

Tras finalizar la presentación y aprobación del informe, se abrió un turno de preguntas en el que se pudieron intercambiar impresiones y resolver las dudas de los mutualistas presentes.

Desde el Consejo de Administración se agradeció la confianza depositada y el respaldo de la gestión realizada y “que es claro reflejo del duro trabajo por parte del personal de la Mutua, Federaciones, equipo de dirección y Junta Directiva”.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *