Mutuasport consolida su posición como aseguradora en la caza

14 junio, 2018 • Noticias de caza

La Junta respalda por unanimidad los resultados presentados ante los mutualistas correspondientes al ejercicio 2017.

Informa Mutuasport | En el día de ayer, 13 de junio, se celebró la Junta General Extraordinaria de Mutuasport en el Hotel Jardín Metropolitano de Madrid con una alta participación de mutualistas pertenecientes a diferentes comunidades autónomas.

Con la participación del presidente de Mutuasport, José María Mancheño y de Javier Vergés, director general, y junto a los miembros del Consejo de Administración, se presentaron de forma detallada las cuentas anuales del ejercicio 2017 que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria y el Informe de Gestión, destacando el importante resultado obtenido en el ejercicio así como la incorporación de nuevas federaciones deportivas de caza.

José María Mancheño aprovechó para informar sobre el favorable resultado del Acta de Inspección realizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, y que avala el sistema de gobierno de la Mutua tanto en el Sistema de Gestión y Control de Riesgos como en los procesos de información que permiten al Consejo una adecuada toma de decisiones.

Otro hecho reseñable fue la renovación estatutaria de los miembros de Consejo de Administración, que les vencía su mandato, incorporándose además al órgano de administración dos nuevos representantes de las demarcaciones territoriales de Cataluña y Castilla-La Mancha en sustitución de los anteriores.

Desde el Consejo de Administración se agradeció la confianza depositada en la Mutua y el respaldo en la gestión realizada. «Tenemos motivos suficientes para sentirnos orgullosos por el trabajo desempeñado por el personal de Mutuasport, federaciones, equipo de dirección y junta directiva. Hablar de Mutuasport es hablar de solvencia y solidez».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *