Mutuasport estrena nueva página web para ofrecer «el mejor servicio»

3 julio, 2018 • Noticias de empresas

La nueva web corporativa es más moderna y fácilmente navegable por su diseño responsive, que favorece su acceso desde todos los dispositivos.

El director general Javier Vergés afirma que el entorno digital requiere de una continua actualización para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Informa Mutuasport | Mutuasport publica hoy su nueva página corporativa y en la que, tanto por su contenido como por su estructura, los usuarios pueden acceder a la información de una forma más sencilla y rápida.

“El entorno digital requiere de una continua actualización para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Somos conscientes de que Internet es la principal fuente de información y que la transparencia es clave para ofrecer el mejor servicio. Queremos seguir generando confianza», afirma el director gerente Javier Vergés.

Su actualización será semanal a través de su blog, en el que se recogerán artículos referidos al ámbito asegurador, prevención y seguridad en la práctica cinegética.

Vergés comenta que “las redes sociales son el más ágil servicio de atención al cliente y su gestión diaria de lunes a domingo nos permite dar servicio de la forma más ágil”.

La dirección web continúa siendo la misma: Mutuasport.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *