Mujer

13 agosto, 2012 • Sin categoría

Cada vez más, la mujer se incorpora y tiene relación con el mundo de la cinegética. Desde siempre la caza ha sido un sector que ha estado dominado por el hombre, que no quiere decir que éste haya sido responsable de la escasa presencia de la mujer en esta actividad, sino más bien por prejuicios establecidos por el tipo de sociedad en el que hemos vivido. La integración de la mujer a la caza, ya no es algo exclusivo o puntual, ya es un hecho.

Debido a esta realidad, las industrias y empresas que están alrededor de la caza, han visto una necesidad para poder suplir de todos aquellos elementos que la mujer requiere para realizar la actividad de la caza. Uno de los sectores o categorías clave, es la ropa o vestimenta necesarias para las cazadoras, prendas ajustables a su morfología, y que se distingan por poseer un diseño elegante a la vez que práctico.

Así pues, podemos encontrar un amplio surtido en todo tipo de prendas, desde chaquetas realizadas en piel de impala, hasta chaquetas de algodón; pantalones impermeables y transpirables; jerseys de lana o en Gorotex incluso. Polares confortables de alto poder térmico; ropa interior en poliéster, lana merino y otros tejidos. Otros productos, pueden ser las camisas, chalecos y complementos como los guantes, calcetines, o los gorros y sombreros.

Fuente – Cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *